sábado, 14 de junio de 2008

Una de cabezas doradas!

Hola gentes! Esta vez os presento alguna de mis últimas creaciones, con sus respectivas y sugerentes sombras. La verdad, si fuera trucha, me las comería...las sombras digo!
Las tres primeras, son ninfitas pequeñas sin lastre, mas que una cabeza dorada de menos de 2 mm. Las estoy montando para pescar en tándem seca-ninfa y por eso hay que extremar la ligereza.
Las tres siguientes son todo lo contrario. Llevan una cabeza de tungsteno plus de 3 mm. con hilo de plomo por debajo de cuerpo y tórax. También en tándem, pero en punta y para llegar o llevar otra ninfita bien abajo.
Y por último y para deleite de los ligeros, dos clásicos montados por el que fue mi mestro en el montaje y la pesca a mosca: Santos Moreno. Gran amigo, pescador y montador. Se trata de una Baetis Rhodani que ya me ha dado truchas y fijaos que bien se mantiene a su edad! Y un pequeño caénido, montado si no me equivoco en un 22#. Bocato di cardinale!!

Espero que os gusten las ninfas y también espero vuestros consejos.

Ondoibili!!!

Aguuuuur!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

esas moscas desde el sorgin con amor

Jorge dijo...

Mejor no cortes el final de las fibras de faisán. Quedan mejor las ninfas.

saludos!!

Peskalatore dijo...

Ok,Jorge,las tengo tambien sin cortar.Si te fijas en la otra entrada de moscas hay una "que me invente" con las fibras como tu indicas,aunque en este caso era otro material.
Gracias por el consejo!
Agur!
P.D:por falta de tiempo no he podido editarles unos comentarios a estos montajes pero estoy en ello.