lunes, 21 de julio de 2008

Otra de pesca sin caña

Como puse en la otra entrada que he hecho en este Blog, yo de pesca no tengo ni idea, mi único contacto con este mundillo es a través de Peskalatore que es mi amigo y no me queda otra que "aguantarle las chapas" ( jeje, Wal no te enfades..), asi que las entradas que yo vaya poniendo serán del estilo a esta y la anterior, videos o cosas que me parezcan curiosas y esten relacionadas con la pesca.

Yo con este video me he quedado flipado, debe ser algun rio de Brazil, y algun tipo de pez que salta reaccionando a la luz... o no se, si alguien sabe algo mas.. estaria bien que hiciera algun comentario informandonos.





4 comentarios:

Basssobron dijo...

pues yo creo k se trata del mitico pez bala...kien da mas???

Kostan. dijo...

Hola Aritz,impresionante el videoooo,jajajjajaja,como saltan los condenados,alucinante.

Un saludo y nos vemos,mi blog es capturaysueltasiempre,echale un ojo si kieres.
Agur.

Anónimo dijo...

Qué flipe! Yo he visto en el mar peces voladores de esos, pero los saltos de estos son para las Olimpiadas lo menos.

BAT

Anónimo dijo...

Wall!! Kesi, kesi, ke saltan mucho los peces!! Pero desde julio aki no se ha visto un movimiento y me konsta ke has peskao en Piris komo Diox manda! Kestau kontigo alla, leñe!!
Keremos las fotos de Benasque ya, kopon!!!
Ala majo, hurrengora arte!